Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Venegas festejó el Día de la Lealtad Peronista con funcionarios de Vidal

El líder de la UATRE estuvo junto a dirigentes de Cambiemos y del peronismo en La Plata.

18.10.2016
Infocampo
Infocampo

Gerónimo “Momo” Venegas – Presidente nacional del Partido Fe, líder de los trabajadores rurales y de las 62 Organizaciones peronistas, encabezó ayer lunes el acto por el “Día de la Lealtad Peronista”, con los mensajes de adhesión del presidente, Mauricio Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal, de los ministros Rogelio Frigerio, Y Jorge Triaca. Estuvo acompañado por una multitud de peronistas del todo el país, que colmaron el club Atenas de La Plata, y sus inmediaciones.

“Algunos lo quisieron hacer pasar al anonimato, pero el general Perón siempre está presente en el corazón de la mayoría de los argentinos”, dijo Venegas, rodeado de ministros, funcionarios, históricos dirigentes peronistas, y fuerte apoyo gremial.

El presidente del Partido Fe convocó a la defensa del Gobierno “que hace diez meses que gobierna tratando de solucionar diez años de destrucción de nuestra Patria que dejó el kirchnerismo”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, último orador antes de Venegas, aseguró que “el peronismo va a ser el motor de la transformación del país, con Macri en la Nación y Vidal en la provincia”.

Anteriormente los oradores fueron; Saúl Ubaldini, José Ibarra -Sindicato de Taxis-, Horacio Valdés -Sindicato Vidrio-, Myrian Juárez -Diputada nacional por el Partido Fe Catamarca-, el diputado del Parlasur, Osvaldo Mercuri, Y el ministro de la producción bonaerense, Joaquín De La Torre.

El peronismo político expresado por la representación del Partido Fe de toda la provincia de Bs As, y de distintas provincias del país, Y 70 gremios  nacionales enrolados en las 62 organizaciones peronistas representando a la rama gremial, le dieron un marco simbólicamente peronista al acto.

Macri invitó en su mensaje a sumar esfuerzos “para combatir la pobreza”, Y citó al general Perón, convocando a todos los argentinos a trabajar para que la productividad crezca. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por su parte,  envió un video saludando a todos los compañeros Peronistas que forman parte de Cambiemos.

Estuvo el Secretariado nacional de la UATRE, y militantes del Partido Fe.  Participaron Diputados; Marcelo Daletto -Buenos Aires-, Clara Vega – La Rioja-, senadora provincial Lorena Petrovich.

Acompañaron los intendentes  Jaime Méndez -San Miguel-, Julio Garro La Plata-. Los ex intendentes  Baldomero “Cacho” Álvarez -Avellaneda-, Jesús Cariglino -Malvinas Argentinas-.

Acompañó Osvaldo Mércuri -Parlamentario del Mercosur-, Lucas Delfino -Subsecretario nacional-, Alex Campbell -Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales-.

Las banderas del peronismo estuvieron presente representadas por toda la militancia del Partido Fe, se contó con la presencia de; Cecilio Salazar -Intendente de San Pedro-,  los directores provinciales; Fernando Antúnez -Seguridad-, Jorge Ferreira -Desarrollo Social-. Estuvieron también los diputados  Roberto Rago -Buenos Aires-,  Claudia Calciano -Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, Arturo Rojas -Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén-.

Participaron además, Ramón Ayala – subdirector general de Renatre ex Renatea-, los delegados regionales de Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, José María Ceriotti – San Nicolás, Tomás – La Plata-, Luis Ignoto -Delegado del Puerto Mar del Plata-, Carlos “Tato” Brown – vicepresidente del Partido Fe y ex intendente de San Martín-, entre otros.

Tags