Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

|VIDEO| La tormenta de ayer destruyó cultivos y vistió las rutas de blanco granizo

En las zonas cordobesas de Oncativo, Colazo y James Craik la tormenta fue devastadora y no sólo destruyó cultivos, sino que además dejó las rutas en blanco.

12.12.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Ayer por la tarde las temperaturas ascendían por encima de los 35°C en gran parte del territorio nacional, y se dispararon las alertas meteorológicas por fuertes tormentas, con caída de , precipitaciones abundantes en tiempos cortos.

no fue la excepción y el interior de la provincia, más precisamente en las zonas de Oncativo, y la tormenta fue devastadora y no sólo destruyó cultivos, sino que además dejó las rutas en blanco.

×

Compartimos cuatro videos impactantes que nos envió a nuestro WhatsApp +5491154233707 Hernán Papa, productor rural de la zona de Santa Teresa, provincia de Santa Fe.

 

 

 

 

Estancia La Guitarra
21.07.2020 | Por Infocampo

Acordes de despedida: falleció el hombre que esculpió una guitarra con 7.000 árboles

Se trata de Pedro Martín Ureta, de 79 años. Él, junto con sus hijos, formaron un monte con eucaliptus y cipreses que homenajeaban a su esposa.

24.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Aseguran que ya son 14.000 las hectáreas afectadas por los incendios en Córdoba

El fuego que se desató el fin de semana en la provincia comenzó en la zona de Copacabana y se quemaron muchas viviendas, entre las rutas 38 y 17.

patrulla rural cordoba
26.06.2020 | Por Infocampo

En medio de la ola de vandalismo, Córdoba refuerza las patrullas rurales e incorpora 15 camionetas

La idea es aumentar las tareas de vigilancia y prevención en los establecimientos productivos y en los campos de todo el territorio cordobés.