Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

YPF Agro llega a Expoagro Digital con su amplio portfolio de productos y servicios para el productor

YPF Agro y Expoagro refuerzan la alianza estratégica que se inició en el 2020 en esta edición digital de la feria que se llevará a cabo entre 9 y 10 de septiembre.

05.09.2020
ypf agro
Infocampo
Infocampo

Durante las dos jornadas, pondrá a disposición de los productores el amplio portfolio de productos y servicios que ofrece en los más de 100 centros de distribución que tiene en todo el país: combustibles y lubricantes necesarios para la maquinaria agrícola y la logística, semillas Illinois para asegurar su rinde, productos de protección y nutrición de cultivos para potenciar el resultado de cada campaña, bolsas para silo, el canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral, son algunos de ellos.

Desde el punto de vista comercial, se presentarán distintas iniciativas para contar con una propuesta atractiva para acceder al portfolio de productos y servicios.

×

En línea con los lanzamientos en la 2020, YPF Agro continúa su trabajo en un piloto del Sistema Integra en productores referentes, un piloto de Nutrición Integral de la mano de AGCO junto a algunos distribuidores de la red y en el posicionamiento de ILLINOIS en conjunto con Grupo Don Mario.

YPF Agro apuesta al desarrollo y crecimiento agrícola de los próximos años, e invierte todos sus esfuerzos en garantizar la cercanía al productor. A través de soluciones integrales e innovadoras, acompaña al campo argentino para potenciar su crecimiento.

YPF Agro en el marco de la pandemia COVID-19

A pesar del contexto actual, el trabajo en conjunto de equipos interdisciplinarios y la aplicación de rigurosos protocolos en la operación, permitió asegurar el stock y las entregas de todos los insumos requeridos para garantizar la producción agrícola. Los distribuidores están operando con normalidad.

Además, a través de los representantes técnicos de ventas, la red de ingenieros agrónomos y representantes comerciales se pudo garantizar la cercanía con el productor, y la modalidad virtual permitió realizar encuentros para acercar nuevos lanzamientos, y actualizar recomendaciones técnicas y condiciones comerciales.

Para acompañar al productor en su día a día, también se brindó contenido útil y actualizado a través de las redes sociales y la página web oficial, como recomendaciones para todo el ciclo del cultivo. Por otro lado, se mantuvo la sinergia con referentes del mercado agrícola y su llegada al mundo digital, como es el caso de de las ventas de nuestros productos dentro del marketplace más importante del agro.

13.08.2020 | Por Infocampo

YPF Agro estará presente en el Congreso AAPRESID XXVIII

La firma participará del evento, que se realizará entre el 18 y el 28 de agosto de manera virtual. Durante estas jornadas, compartirá contenido exclusivo en cuatro talleres que recorren cada una de las áreas de I+D, productos y servicios de la compañía.

vicentin
10.06.2020 | Por Infocampo

Proponen convertir a Vicentin en una “corporación agroindustrial exportadora santafesina”

El diputado nacional Luis Contigiani presentó un proyecto para la firma que apunta a un modelo de articulación público privada. Los detalles.

expoagro corrientes
05.06.2020 | Por Infocampo

La principal muestra ganadera del norte argentino ya tiene fecha

La segunda edición de Expoagro en Corrientes será del 26 al 31 de octubre en el predio de la Sociedad Rural provincial, con todos los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.