| InfocampoTV

Invierten casi $9 millones en la repavimentación del acceso a Puerto Rosales

Las obras comenzarán los próximos días. El camino también facilitará la llegada a sectores productivos como la Zona Franca, Oil Tanking y Puerto Belgrano.

11.08.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En los próximos días arranca la segunda parte de la repavimentación del camino de acceso a Puerto Rosales, que demandará una inversión de $8.919.836.

El proyecto comprende un total de 2.300 metros que se inician en la intersección de las calles Libertad y Moreno, y fue acordado por el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, y el delegado de Puerto Rosales, Guillermo Moreno.

“La obra comenzará en los próximos días, estará a cargo de la empresa Cerra y Moro con un costo de 8.919.836,30 pesos, que serán invertidos por la Subsecretaría de Puertos de la Provincia de Buenos Aires, quien tiene a su cargo el puerto rosaleño”, indicaron fuentes locales a la agencia Télam. 

Asimismo, aseguraron que cuando finalice la pavimentación de la avenida Triunvirato quedará listo el camino estratégico de cinco kilómetros de acceso a los sectores productivos locales como Puerto Rosales, Zona Franca, Oil Tanking, Sector Industrial y Puerto Belgrano, desde la Ruta 249.

Enlace corto a la nota
05.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Sarquís: “Los productores saben que si se cuida el suelo, se produce más y mejor”

Se realizó en Necochea en el Primer Congreso Provincial de Suelos y el ministro Sarquís además agregó que “desde el Gobierno provincial vamos a impulsar la semana del suelo antes de fin de año”.

18.05.2018 | Por Marina Friedlander

Rescataron 260 ciervos en peligro de extinción en un coto de caza clandestino

El operativo se realizó en la localidad de Villanueva, en el partido de General Paz. No hay detenidos hasta el momento.

26.06.2018 | Por Marina Friedlander

Fortalecerán los controles a transportes de animales en pie y alimentos en rutas bonaerenses

Se trata de un acuerdo entre el Senasa y la Superintendencia de Seguridad Rural de la Policía de la provincia que se cerró este lunes en el Campo Experimental de Azul.