Publicidad Cerrar X

Un fuerte temporal provocó destrozos en Bahía Blanca

Los vientos alcanzaron ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles, voladuras de techos y hasta el corte del suministro energía eléctrica.

Los vientos alcanzaron ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles, voladuras de techos y hasta el corte del suministro energía eléctrica.
infocampo
Por Infocampo

Un fuerte temporal de viento que alcanzó ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora provocó la caída de árboles, voladuras de techos y hasta el corte del suministro de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en la noche del jueves pasadas las 20 cuando a raíz de un aumento de la presión atmosférica el viento alcanzó ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora para luego el frente cambiar del noroeste al sur y mantenerse por espacio de una hora, informaron fuentes del Servicio Metereológico Nacional.

A raíz del temporal dotaciones de los cuarteles de bomberos Central y Alberdi de Bahía Blanca junto con integrantes de Defensa Civil debieron realizar varias salidas a raíz de inconvenientes registrados en distintos puntos de la ciudad.

Desde Defensa Civil se indicó que “un árbol cayó sobre el techo de una vivienda de la calle Azopardo al 4200 lo que provocó diversos daños y en el que uno de sus moradores debió ser asistido debido a un ataque de nervios”.

“Además el viento provocó la voladura de techos de las obras en construcción ubicadas en las calles Güemes 360, Cramer 215, El Resero 428 y Río Atuel 2710 como así también en una casa de la calle Carriego al 2900 y un cartel que se estaba por caer en el frente de un local ubicado en la calle Don Bosco al 1500”, agregaron las fuentes.

El temporal además provocó el corte del suministro de energía en distintos sectores de esta ciudad que fue solucionado por cuadrillas de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES).

Fuente: Télam

Seguí leyendo:

Temas relacionados: