Publicidad Cerrar X

Daniel Scioli se reunirá con Pascual Mastellone “para estar abiertos a todos tipos de posibilidades”

El gobernador bonaerense insinuó hoy que podrían emplearse fondos públicos para ayudar a la compañía láctea. También indicó que se está brindando ayuda a la cadena de supermercados Toledo.

El gobernador bonaerense insinuó hoy que podrían emplearse fondos públicos para ayudar a la compañía láctea. También indicó que se está brindando ayuda a la cadena de supermercados Toledo.
infocampo
Por Infocampo

‘Estamos siguiendo con mucha atención particularmente una empresa que está en la mesa de los argentinos, como La Serenísima, una empresa familiar, con ese espíritu inmigrante italiano con la cual vamos a conversar, como hacemos habitualmente, y para estar abiertos a todos tipos de posibilidades’.

Así lo indicó hoy el gobernador bonaerense Daniel Scioli en referencia al proceso de venta final encarado por la compañía láctea Mastellone Hnos, con sede en la localidad de Gral. Rodríguez.

Scioli, junto al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Néstor Kirchner, visitarán esta tarde en la planta de La Serenísima al titular de la firma, Pascual Mastellone.

‘Cuando hablamos de reconstruir el Estado es precisamente para que tengamos capacidad de respuesta para colaborar’, apuntó Scioli en declaraciones a radio Mitre, para luego agregar que ‘eso no significa nacionalizar, significa tener una banca pública orientada a la producción, significa tener instrumentos financieros para poder ayudar a una empresa, como el caso de la recuperación de la administración de los fondos del Anses, que se han desarrollado instrumentos financieros precisamente para financiar, en algunos casos, la actividad productiva’.

Además del caso Mastellone, el gobernador bonaerense dijo que ‘estamos también trabajando con la empresa Toledo de Mar del Plata, un supermercado tradicional, que también estamos allí para solucionar algunos problemas’.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: