Publicidad Cerrar X

Luego de dos meses volverán a reunirse los cuatro integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria

El encuentro sería este miércoles en la sede porteña de Coninagro. “Uno de los temas excluyentes de la reunión será la situación del trigo y las problemáticas para su comercialización”, indicó Carlos Garetto.

infocampo
Por Infocampo

Los presidentes de las cuatro entidades del sector agropecuario (CRA, Coninagro, SRA y FAA) volverán a reunirse esta semana para hablar sobre los problemas más urgentes presentes en el sector (la última vez que se reunieron los cuatro fue unos dos meses atrás).

“Tenemos el compromiso del resto de las entidades de abordar todos los temas de la agenda que, como siempre, será abierta”, indicó hoy a Infocampo.com.ar Carlos Garetto, presidente de Coninagro.

“Creo que uno de los temas excluyentes de la reunión será la situación del trigo y las problemáticas para su comercialización; de todos modos, también abordaremos las cuestiones que hacen a la institucionalidad de la propia Mesa de la Enlace”, agregó.

Si bien aún no está definido el lugar y la hora de la reunión, se estima que la misma tendrá lugar este miércoles en la sede porteña de Coninagro. A la misma asistirá el presidente de Federación Agraria (FAA) Eduardo Buzzi, quien en las últimas semanas se distanció de sus antiguos compañeros de la Comisión de Enlace luego de agredir públicamente al presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados Ricardo Buryaile.

También se espera que asistan los titulares de Confederaciones Rurales (CRA) Mario Llambías y de la Sociedad Rural (SRA) Hugo Biolcati.

“Creo que será una reunión positiva; habíamos acordado de antemano tener al menos una reunión antes de fin de año con los cuatro presidentes, así que consideramos que siempre, cuando nos sentemos todos a hablar, se habrá dado un buen paso”, finalizó Garetto.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: