Publicidad Cerrar X

Esperan una suba del 12 % en las ventas de Navidad

Los comerciantes aguardan las celebraciones navideñas con expectativa y esperan que las ventas aumenten en volumen entre 12 y 13 por ciento respecto del año anterior, según estimó el secretario CAME, Vicente Lourenzo.

Los comerciantes aguardan las celebraciones navideñas con expectativa y esperan que las ventas aumenten en volumen entre 12 y 13 por ciento respecto del año anterior, según estimó el secretario CAME, Vicente Lourenzo.

infocampo

“Las ventas se están dando muy bien. Es una semana con mucho movimiento. La gente está consultando y en muchos casos ya está comprando. El viernes 23, que hay asueto, va a ser el día ideal para la compra de regalos”, estimó.

Dijo que lo que se concreta es la ineludible venta de regalos para los niños. “El día 23, con el asueto y la presencia del jefe de familia seguro se definirán los gastos importantes”, estimó.

Sostuvo que el gasto promedio para regalos ronda entre los 220 y 250 pesos por persona.

“Las jugueterías están vendiendo muy bien. En adultos se registran ventas en tecnología, indumentaria liviana y calzado liviano”, describió.

Respecto de la tecnología, dijo que además de los smart phones, se están vendiendo tabletas, pcs y accesorios periféricos variados.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×