Publicidad Cerrar X

Abren los sobres de la licitación para repavimentar la ruta 127

La Dirección de Vialidad de Entre Ríos encarará trabajos de reparación en los tramos más comprometidos hasta tanto se adjudique la obra.

infocampo

Este jueves se abrirán los sobres con las ofertas de la licitación de la repavimentación de la ruta nacional Nº 127 desde Federal hasta el límite con Corrientes. De todas maneras, la Dirección de Vialidad de Entre Ríos indicó que encarará trabajos de reparación en los tramos más comprometidos hasta tanto se adjudique la obra.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, explicó que “a pesar de que es una ruta nacional ya acordamos con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, comenzar con los trabajos de reparación de unos nueve kilómetros para garantizar la seguridad vial de los usuarios en los tramos más comprometidos hasta tanto se adjudique la obra”.

“Es nuestro compromiso y seguiremos trabajando en sintonía con Vialidad Nacional como lo hemos venido haciendo hasta el momento”, puntualizó el funcionario.

El 9 de Febrero, en Buenos Aires, se concretará la apertura de sobres de licitación de los tres tramos de la Ruta Nacional Nº 127 desde Federal hasta la Ruta Nacional Nº 14 en el límite con la provincia de Corrientes. Los tramos a licitar son: Federal- Miñones ( 24 km ); Miñones – La Hierra ( 32 km ); La Hierra a límite Provincia de Corrientes ( 32 km ).

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×