Publicidad Cerrar X

Rige el aumento en los peajes

Afecta a las rutas 2 y 11, y Autopista Buenos Aires - La Plata.

infocampo

A partir de hoy lunes comienza a  regir el aumento del 25% en los peajes de las rutas 2 y 11, luego de que el Gobierno bonaerense aprobara un incremento del valor mínimo de $15 a $20, y de $75 a $99 en su banda máxima.

También corre el aumento del 30% en los peajes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en las cabinas Hudson y Dock Sud, por lo que la tarifa se elevará entre $3 y $4. Este ajuste rige en las horas pico, y sólo en los días hábiles, pasando de $7 a $10, para el sentido descendente (ingreso a Buenos Aires), como así también de $17 a $20 para el sentido ascendente (salida de la Capital Federal).

El aumento en los peajes de rutas 2 y 11 fue autorizado por el ministerio de Infraestructura bonaerense el pasado viernes 30 de marzo y si bien debía comenzar a funcionar al día siguiente, el gobernador Scioli dispuso la prórroga en la aplicación hasta este lunes para que no afectara al turismo de Semana Santa.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×