El congelamiento de precios que impuso el Gobierno llegó acompañado de la prohibición para que las cadenas de supermercados y electrodomésticos publiquen avisos en los diarios de circulación nacional, televisión y radios nacionales.
A comienzos de la semana, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les comunicó -en forma personal y con su particular estilo- a las cadenas de supermercados y de electrodomésticos que el congelamiento de precios que regirá hasta el 1° de abril deberá ser acompañado por un levantamiento de todas las campañas publicitarias en los diarios y en los canales de televisión porteños.
La misma suerte correrán las ofertas y promociones que tenían vigentes los comercios asociados con las tarjetas y los bancos.
Tras las reuniones con Moreno, las cadenas de electrodomésticos y supermercados comunicaron al diario La Nación que levantaban todos los avisos que tenían pautados para este fin de semana.
En principio, la prohibición de Moreno regirá hasta el 1° de abril y su finalización coincidirá con el fin del congelamiento de precios.

