Publicidad Cerrar X

Se interdictaron 3000 pollos por irregularidades sanitarias

Además, se observaron condiciones higiénico-sanitarias inadecuadas en el establecimiento. La medida se realizó en apoyo al municipio local.

infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) acompañó al municipio de Córdoba en un procedimiento realizado en un  peladero de pollos ubicado en cercanías de la ciudad, en el cual se interdictaron 3 mil aves, por irregularidades en la documentación sanitaria correspondiente. Además, se observaron condiciones higiénico-sanitarias inadecuadas en el establecimiento.

Posteriormente, la Subsecretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana determinó la clausura del peladero por falta de medidas de seguridad e higiene.

El apoyo brindado desde el Centro Regional Córdoba del Senasa al municipio de la capital cordobesa es resultado de lo acordado entre las partes durante una reunión realizada en diciembre último entre su director regional, Horacio Andrés Repetto y el intendente Ramón Mestre.

El organismo sanitario continúa acompañando y trabajando junto a los municipios de la Provincia en todas las actividades destinadas al resguardo de la salud pública.

Fuente: Prensa Senasa

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×