“Hace algunos años las autoridades de la UCR echaron a Cobos por traidor; Scioli comprobó que tenían razón. Es una bajeza muy grande”, declaró Carlos Kunkel.
De ese modo se refirió a la reunión que mantuvieron en diciembre pasado Daniel Scioli y Julio Cobos. Los detalles del encuentro trascendieron recién la semana pasada.
“A mí no me parece mal que almuercen, pero sí me parece un error por parte de Daniel que siendo presidente del Partido Justicialista a nivel nacional lo haya mantenido en reserva. Los hombres públicos tenemos acotada la vida privada en tanto y en cuanto tenemos reuniones que pueden trascender”, declaró el legislador nacional.
Y continuó: “Me parece que una reunión política es un error mantenerla en secreto. Y no fue de casualidad. Se concretó en la casa de Scioli”.
Según publicó Infobae, el diputado aseguró que no está en la agenda de 2013 plantear una reforma constitucional para forzar la re-re. Sí en cambio indicó que en los próximos meses será aprobado el proyecto para que los jueces sean incluidos en el esquema del Impuesto a las Ganancias.

