La diputada del PRO Laura Alonso, tuvo un fuerte cruce de palabras con el kirchnerista Andrés Larroque, en medio de la discusión en comisiones en Diputados del acuerdo firmado entre la Argentina e Irán por la AMIA.
Según resalta la Gaceta Mercantil, todos quedaron sorprendidos cuando la diputada Alonso saltó de su silla instando a los gritos a Larroque a que repitiera el insulto que había lanzado por lo bajo.
Las cámaras de televisión captaron el momento en el que la representante del PRO llamaba “cobarde y “cagón” a su par de “La Cámpora”, pero no quedaba claro el porqué de su reacción.
En diálogo con Infobae, Alonso explicó que Larroque le había dicho “atorranta”, cuando la diputada exigió la interrupción de la presentación de Agustín Rossi en el plenario, ya que había vencido su tiempo de exposición.
“Larroque me gritó ‘atorranta’. Le pedí tres veces que me lo dijera parado, mirándome a la cara y con micrófono abierto. Le dije cobarde. Le volví a decir que se parara y le dije ‘cagón'”, explicó.
Según adelantó el medio, mañana se va a plantear una cuestión de privilegio para que el hecho se exponga en el recinto y quede constancia de la agresión del diputado.

