Publicidad Cerrar X

El Senasa continúa consolidando el PeMePa

Se avanzó en la organización de jornadas integradoras en las cuales se hará hincapié en las normativas vigentes del Organismo.

infocampo
Por Infocampo

Funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y directivos de diversos establecimientos de Educación Técnica y Formación Profesional de la provincia de Córdoba participaron de una reunión, con el fin de continuar promoviendo  trabajos en conjunto en el marco del Programa Nacional de Sanidad, Calidad e Inocuidad en la Pequeña y Mediana Producción Agroalimentaria (Pemepa).

Durante las reuniones, los representantes de las instituciones mencionaron la importancia de contar con el asesoramiento y seguimiento de las actividades de producción, como espacio de intercambio entre el Senasa y las escuelas agrotécnicas.

Posteriormente, se avanzó en la organización de jornadas integradoras entre el Senasa y las escuelas agrotécnicas, en las cuales se hará hincapié en las normativas vigentes del Organismo vinculadas con las diversas producciones de cada una de los establecimientos, tomando en cuenta su ubicación geográfica y las distintas zoonosis características de la Provincia.

Al finalizar, se acordó realizar otros encuentros, con el objetivo de dar continuidad  a los trabajos con la participación de los referentes técnicos de cada una de las coordinaciones temáticas del Centro Regional.

De los encuentros participaron Horacio Andrés Repetto, director del Centro Regional Córdoba, Nerio Rossi, referente del PeMePa del Centro Regional y autoridades de escuelas agrotécnicas de las localidades de Pascanas, Alto Verde, Bell Ville y Laborde, respectivamente.

Fuente: Prensa Senasa

Seguí leyendo:

Temas relacionados: