Publicidad Cerrar X

Dictamen con modificaciones a la ley de feed lot

La comisión de Tierras de la Cámara de Diputados provincial se reunirá este martes. El presidente del bloque oficialista, Juan Reynaldo Navarro, informó que las correcciones giran en torno a  los profesionales que ejerzan como directores técnicos.

infocampo

La comisión de Tierras de la Cámara de Diputados provincial se reunirá este martes y emitirá un “dictamen con modificaciones del proyecto de ley de feed lot”, informó el presidente del bloque oficialista, Juan Reynaldo Navarro, quien añadió que las correcciones giran en torno a  los profesionales que ejerzan como directores técnicos.

En diálogo con AIM Digital, Navarro expresó que “buscaremos sacar dictamen”, dijo y añadió que recibirán a ingenieros agrónomos pero “tenemos una decisión tomada, por lo que si no lo tratamos el miércoles en sesión será en 15 días”.

“El proyecto feed lot saldrá con modificaciones, ya que los diputados consideramos  que los ingenieros agrónomos también pueden ser directores técnicos, no sólo los veterinarios, tal como establecía el Senado”, explicó.

El proyecto aprobado por la Cámara alta toma como autoridad de aplicación al ministerio de la Producción y constituye un registro de responsables técnicos, excluyendo a los ingenieros agrónomos. Establece también que los establecimientos pecuarios de engorde a corral deberán contar con un responsable técnico habilitado y se acepta la corresponsabilidad del propietario en relación a los procesos.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×