Publicidad Cerrar X

Por la falta de lluvias peligra la producción forrajera

El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Luís Patrón Uriburu, señaló que las lluvias de los últimos días trajeron alivio a varios sectores productivos de la provincia, aunque hay pérdidas que son irrecuperables.

infocampo

Caratuló de complicada la situación general en la provincia, ya que no habrá rendimientos importantes y esto afectará a la provisión de alimento para la ganadería. Consideró que la parte crítica será a partir de Agosto, teniendo en cuenta que ya viene la época de seca.

Consultado por la situación gremial del campo, dijo que las Sociedades Rurales del NOA se reunieron a instancia suya para ponerse de acuerdo sobre los temas que plantearán a la Mesa de Enlace, cuando se reúna con los productoers de la zona el 25 de Marzo en Tucumán. Dijo tener expectativas respecto a la reunión e invitó a todos los productores a participar, ya que será una reunión abierta.

Fuente:Radio Salta

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×