Publicidad Cerrar X

Analizan abrir la importación para algunos rubros

La presidenta declaró que "en determinadas líneas nos tornaremos más flexibles". Y resaltó que "hay una recuperación de la economía".

infocampo

La presidente Cristina Fernández adelantó este jueves que analiza una “apertura de determinadas líneas de productos de empresas monopólicas” como medida para contener los precios y citó como ejemplo que dos compañías lácteas tienen el 90 por ciento del mercado del área metropolitana, según publicó Minuto Uno.

La jefa de Estado resaltó, además, que hay “una recuperación en la economía”  al mostrar una suba del PBI en enero del orden del 3,2 por ciento, cuando en diciembre “pese a ser un año de crisis internacional” el año cerró con un 1,9 por ciento.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×