Invitado por el “Foro por la Justicia y la Libertad”, el Presidente Nacional del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, participó hoy por la mañana del encuentro realizado en la Biblioteca de la Sociedad Científica Argentina, en donde expuso un panorama sobre la situación actual del país y sobre las próximas elecciones legislativas.
Este Foro está integrado por abogados y economistas, donde se investiga y estudian temas sociales, jurídicos y económicos. “Llevamos a cabo reuniones periódicas con los líderes más importantes de la República y Venegas es uno de ellos”, explicó su Presidente, Antonio Calabrese.
Respecto a los desequilibrios sociales y económicos actuales, Venegas sostuvo: “Hay que poner en marcha al país ya que está paralizado, y más grave es la destrucción que está generando este gobierno en la Argentina. Hay desorden social, político y económico; el blanqueo del dólar es un intento desesperado de hacerse de fondos. Este gobierno no tiene gestión.” Y agregó: “La inseguridad se combate con la cultura del trabajo y educación. Siempre le digo a la Sra. Presidenta que debe dejar la cultura de los feriados nacionales para volver a la cultura del trabajo”.
De cara a las próximas elecciones, explicó: “En el Partido FE tenemos al equipo que sacó adelante el país tras la crisis del 2001, y pueden hablar desde la decencia política. La gente también tiene que ser protagonista y ser partícipe del cambio. La Patria nos necesita y como argentinos tenemos que defenderla sin importar las ideologías. Debemos trabajar por la integración de todos los espacios políticos y armar el frente y ganarle al gobierno en todas las provincias”.
“La justicia no puede estar subordinada al gobierno y no debe ser partidista, de lo contrario la privacidad, la libertad de expresión y la libertad individual van a desaparecer”, así se refirió Gerónimo Venegas a las iniciativas del gobierno que se están tratando en el Congreso de la Nación.
Sobre los últimos hechos de corrupción que involucrarían al Gobierno Nacional, Venegas reiteró su postura: “Debemos decir nunca más a la corrupción y los funcionarios involucrados tienen que pagar la degradación que le han generado a miles de argentinos”.

