Luego de clasificarse a cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores tras eel empate 1 a 1 frente al Corinthians, Juan Román Riquelme aclaró: “Tiré el centro y entró” y añadió: “En el primer tiempo el equipo jugó muy bien. En la segunda parte sabíamos que ellos iban a atacar. Se dio el partido que sabíamos que se iba a dar”.
Y señaló que “corrimos mucho y por eso dejamos afuera al campeón del mundo, al último campeón de América. No nos conformamos con esto y ahora enfrentaremos a un muy buen equipo de nuestro país que tiene grandes jugadores como Heinze, Maxí Rodriguez, Scocco y Mateo”.
Respecto a Carlos Bianchi afirmó que “hicimos todo lo que el entrenador quería. Tenemos al mejor técnico en la historia de nuestro club y debemos disfrutarlo. El me enseñó a ganar, a intentar ser mejor jugador de fútbol y mejor persona. Lo quiero mucho y él me quiere mucho. Es el más grande y ojala que nos lleve hasta la final nuevamente”.

