Publicidad Cerrar X

Atilra celebró el día del trabajador lácteo

"En nuestro día este Consejo Directivo Nacional hace llegar un abrazo fraternal a todas las compañeras y todos los compañeros lecheros del país", sostuvo.

infocampo
Por Infocampo

“Nunca podría faltar en nuestro análisis que el apoyo que hemos recibido en las últimas elecciones nacionales, en las que las compañeras y los compañeros refrendaron a esta Conducción por cuarta vez consecutiva, es el motor esencial para las realizaciones que desde el 2002 la Organización gesta para adentro y para afuera de su ámbito.

La ATILRA, fundada el 10 de Septiembre de 1944 por grupos pioneros de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, es la unidad misma en movimiento de todos los trabajadores lácteos, y por ello la razón de su existencia es la defensa de los derechos laborales y profesionales de nuestras compañeras y nuestros compañeros allí donde se encuentren.

Aquellos grupos pioneros son nuestra inspiración y nuestra guía. Y en las realizaciones del presente buscamos ser fieles a los deseos más profundos y a las faenas más enconadas de aquellas mujeres y aquellos hombres. El pasado no es para nosotros algo muerto y enterrado, sino algo por lo que vale la pena seguir luchando ahora mismo, por la patria, por todos nosotros y también por los sueños de los trabajadores que quedaron en el camino y que tenemos la obligación y responsabilidad de restaurar.

Nada ni nadie debe confundir las razones de ayer y de hoy con intereses ajenos a la Organización y a sus verdaderos dueños, los trabajadores. Y ésa es la causa principal de reflexión y de acción para aquellos que hemos sido elegidos para conducirla”, señaló en un comunicado.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: