La candidata a diputada Nacional por UNEN, Elisa Carrió se refirió hoy al escándalo que se desató tras la difusión del video de Juan Cabandié con la agente de tránsito, según publicó La Nación.
“No se pueden invocar los derechos humanos para violar la ley y los derechos humanos, pero esto es lo que hace el kirchenrismo”, dijo hoy Carrió luego de que se conociera que Belén Mosquera, la empleada pública de 22 años que discutió con el legislador porteño, fue despedida de su trabajo.
La candidata a diputada por Capital Federal por el UNEN ligó además el episodio con el cruce que tuvo con el senador Aníbal Fernández días atrás. “El Gobierno quiere meter miedo a la sociedad, por eso hice esa foto para reírme de Anibal Fernandez”, dijo y explicó que se tomó esa imagen “para descomprimir el estado de violencia que el kirchnerismo quiere imprimir al pueblo de la Nación al conocer su derrota”.
Juan Cabandié, que también es por la ciudad a diputado por la ciudad con el sello kirchnerismo, mostró hoy “arrepentimiento” por su actitud con la agente vial. La polémica se desató el sábado, a solo dos semanas de las elecciones legislativas.
Carrió, sobre Bonfatti
Desde la provincia de Córdoba, Carrió se refirió también al incidente que sufrió el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, cuya casa fue baleada.
“Desde hace quince años dije que estaba planificado que Rosario iba a ser el lugar central de distribución de la droga, en ese momento [Hermes] Binner me decía que era inmoderada, lamento mucho que la realidad me haya dado la razón y por eso me solidarizo con Bonfatti”, lanzó la diputada.

