“Cristina no entendió al peronismo”, aseguró Galmarini, quien respaldó al intendente de Tigre, al considerar que “encarna un nuevo momento histórico de la Argentina y el mundo”, según publicó Noticias Argentinas.
En declaraciones a FM Latina, el dirigente peronista reconoció que “nunca” le “gustó” que Massa “se haya juntado con Cristina” Kirchner.
“Nunca me gustó que se haya juntado con Cristina, pero sabía que Sergio iba a durar hasta el primer encontronazo, que no tardó mucho en llegar”, agregó.
Para Galmarini, Massa “tiene todas las posibilidades de ser presidente” y destacó que “no es fácil llevárselo por delante”.
“Soy amigo íntimo de Eduardo Duhalde, lo he conocido a Carlos Menem, muy poco a Néstor Kicrchner y me parece que Sergio encarna un nuevo momento histórico de la Argentina y el mundo”, evaluó.

