Publicidad Cerrar X

El jueves que viene comienza Expo Atilra

Durante los fines de semana de noviembre, el público de la región podrá disfrutar de espectáculos artísticos, shows circenses para los más chicos y conocer las distintas actividades sociales, recreativas y turísticas que lleva adelante la entidad gremial.

infocampo
Por Infocampo

En el predio de la Estación Ferroviaria de General Rodríguez se llevará a cabo la Edición Buenos Aires de la tradicional muestra que organiza la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra). Durante los fines de semana de noviembre, el público de la región podrá disfrutar de espectáculos artísticos, shows circenses para los más chicos y conocer las distintas actividades sociales, recreativas y turísticas que lleva adelante la entidad gremial. Todas las actividades serán de ingreso libre y gratuito.

“Porque creemos en nuestra gente. Porque creemos que debemos estar en contacto permanente con la comunidad. Porque nos gusta lo que hacemos, llega la Expo ATILRA”. Luego de su exitoso paso por Rafaela (Sante Fé) y Villa María (Córdoba), llega por primera vez a General Rodríguez la Mega muestra Nacional “Expo Atilra 2013”.

El programa prevé presentaciones artísticas de primer nivel, charlas didácticas en el set de TV instalado en la carpa principal, un estudio de radio abierta para desarrollar distintos temas vinculados a la producción, la economía y el trabajo y un espacio destinado a los niños, ya que junto al circo mágico se podrá acceder a la sala cinematográfica 3D, donde se ofrecerán videos didácticos preparados especialmente para los pequeños centrados en la defensa del medio ambiente y la seguridad e higiene en el ámbito laboral.

La carpa principal se ubicará en el amplio playón ferroviario de la estación de General Rodríguez, donde se podrán recorrer los stands del Centro Cultural Low; del programa televisivo “Nuestra Voz”, que se emite por la señal satelital Argentinísima, cuyos conductores realizarán reportajes en vivo a personalidades de la política, la cultura y el deporte.

En el stand de la Seccional Gral. Rodríguez habrá un Microcine 3D en el que se proyectarán cortos relacinados a la prevención en salud que realiza la OSPIL y audiovisuales sobre el programa integral de responsabilidad social del gremio.

Asimismo se realizarán muestras de la Clínica 10 de Septiembre; del Centro de Formación Profesional (CFP) y del área de Turismo de ATILRA, donde se promocionarán las comodidades del Camping “Sauce Viejo” de Santa Fe y los hoteles “Abelardo Arce” de Córdoba y “10 de septiembre” de Mar del Plata.

La Expo Atilra Gral. Rodríguez abrirá sus puertas el día 7 de noviembre a las 9.30 horas, con la Conferencia de Prensa de presentación encabezada por el máximo dirigente de Atilra, Héctor “Etín” Ponce; el secretario general de la Seccional Gral. Rodríguez, Heber Ríos y funcionarios nacionales, provinciales y locales, legisladores y representantes de organizaciones gremiales.

A partir del 7 de noviembre se podrá visitar los jueves, viernes, sábados y domingos, hasta el 24, jornada en que se producirá la clausura de la Expo Atilra. Con entrada gratuita, permanecerá abierta en el horario de 9 a 12.30 y de 14 a 19.

El Secretario General de la seccional Gral. Rodríguez, Heber Ríos explicó que “la Expo Atilra tiene un sentido educativo, es por eso que tenemos organizado un sistema para trasladar a los chicos de las escuelas de toda la región para que puedan recorrer la muestra y disfrutar un día de conocimiento, recreación y espectáculos. De acuerdo al cronograma que estamos manejando el cálculo que tenemos es que recibiremos a 500 pibes en cada jornada”, adelantó el dirigente de los trabajadores lecheros.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: