El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró una “estupidez soberana” decir que la presidenta Cristina Fernández lo “dejó solo” durante un acto de presentación de coches de la línea Sarmiento de trenes, según publicó El Cronista.
“No existe el amor, existen las pruebas de amor y yo me siento acompañado por la Presidenta. Un proceso de la magnitud y de la enorme transformación que estamos llevando adelante hubiera sido imposible si no tuviéramos el apoyo político de la Presidenta de la República”, aseguró.
En diálogo con Radio del Plata, el funcionario reiteró los detalles de la nueva formación para el Sarmiento, y rechazó las versiones que daban cuenta que la Presidenta lo había dejado “solo” en el acto que se realizó ayer en el puerto de Buenos Aires a cuatro días del acto por los dos años del choque que dejó en Once 51 muertos y más de 700 heridos, ceremonia en la que los familiares de las víctimas acusaron a la jefa de Estado de haberlos “abandonado”.
“Es una estupidez soberana decir que la Presidenta me dejó solo porque ayer no me acompañó a la presentación de la formación del Sarmiento. Tuvo que reprogramar la agenda. Había llegado a la madrugada de Río Gallegos”, argumentó el ministro.
Aclaró, sí, que mantuvo una reunión con la Presidenta por la tarde, en la que le contó “cómo nos había ido en la presentación y repasando las sucesivas entregas de acá a septiembre”.

