Publicidad Cerrar X

Mendoza recibió financiamiento de la Nación para la construcción de dos de parques industriales

Los parques estarán apostados en Luján y San Rafael. El dinero se destinará a la iluminación y cloacas. El subsidio forma parte de un aporte no reembolsable.

infocampo

La provincia recibió un financiamiento por parte de la Nación que será destinados a culminar las obras de los Parques Industriales que se encuentran en construcción en Luján y San Rafael. El subsidio forma parte de un aporte no reembolsable para parques industriales inscriptos en el RENPI (Registro Nacional de Parques Industriales).

El acto de entrega fue precedido por Cristina Fernández en la Quinta de Olivos. En esta oportunidad se le entregó un subsidio de $600 mil al Parque Industrial Provincial (PIP) ubicado en Luján de Cuyo que será destinado a finalizar la obra de iluminación del predio.

Y otro, por el mismo monto al Parque Industrial de San Rafael que se destinará a iluminación, cloacas y ampliación de oficinas del Parque.

Según publicó el Diario Uno, al respecto, Hinojosa señaló “esto permite a Mendoza avanzar en la industrialización, mejorando la infraestructura de los parques industriales”. Agregó además “ordena territorialmente la Provincia permitiendo a las empresas instalarse y desarrollarse en los ámbitos adecuados para tal fin”.

Foto: Diario Uno 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×