Publicidad Cerrar X

De Angeli votará la continuidad del Fondo Algodonero

El senador de Unión por Entre Ríos votará favorablemente este miércoles el proyecto de ley que prorroga el Fondo Algodonero por otros diez años y lo amplía de 50 a 160 millones.

infocampo
Por Infocampo

“Este fondo es un respaldo muy necesario para muchas familias del norte entrerriano que han hecho de esta producción, una economía regional importante que genera arraigo y crecimiento en una zona muy sufrida de la provincia”, dijo el legislador provincial.

“El algodón es un cultivo que llevan adelante pequeños y medianos productores que han visto que, bien desarrollado, puede ser más rentable que la soja. Este fondo, que compartimos varias provincias, es un paso importante para que se sumen otros productores al centenar que ya trabaja en el norte entrerriano”, comentó De Angeli.

“Acompañamos esta iniciativa porque beneficia a nuestros productores y también a todas las explotaciones del norte argentino, tan atrasado y postergado. Es necesario que el Estado acompañe a los pequeños y medianos productores que empujan la economía del país”, pidió el senador de Entre Ríos.

Finalmente, el ruralista destacó que con estos fondos, “se intensificará la producción, se aprovechará aún más el uso de la infraestructura que ya está en la zona y las naturales condiciones del clima. Esta suma de cosas nos beneficia a todos, porque cuando una economía regional crece, se generan nuevos puestos de trabajo, hay más empleo y recursos y las familias viven mejor”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: