Publicidad Cerrar X

Las entidades estudiarán la propuesta de paro de Federación Agraria

Los dirigentes rurales del resto de las entidades aguardarán a que el próximo lunes en el marco del plenario que realizará la entidad federada se formalice oficialmente la idea de tomar medidas de fuerza.

infocampo
Por Infocampo

La Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Coninagro estudiarán la propuesta de la Federación Agraria (FAA) de convocar a un paro nacional agropecuario, según pudo saber Infocampo con distintas fuentes del sector.

De todas maneras, los dirigentes rurales del resto de las entidades aguardarán a que el próximo lunes en el marco del plenario que realizará la entidad federada se formalice oficialmente la idea de tomar medidas de fuerza.

“Hoy no tenemos una posición tomada; es algo que tenemos que conversarlo y estudiarlo con el resto de los directivos de la entidad”, señaló el presidente de Carbap, Horacio Salaverri.

La misma posición tienen en en la SRA en donde las declaraciones de Eduardo Buzzi cayeron por sorpresa, aunque también afirman que, llegado el momento, analizarán la posibilidad de ir a un paro.

Por su parte, desde Coninagro aseguraron que hoy no están dadas las condiciones para realizar un paro dado que todavía resta cosechar un 30% del total de la producción de soja. “Los productores tienen la cabeza en otras cosas”, señalan.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: