La diputada Elisa Carrió señaló que “la salud de la Presidenta es preocupante”, un día después de que Cristina Kirchner denunciara a un complot interno y externo contra su gestión, según publica La Nación.
La legisladora de UNEN ligó la situación personal de la jefa de Estado con su discurso de ayer, que abundó en términos muy duros contra el gobierno de Barack Obama y el juez Thomas Griesa, que anteayer dictó un “desacato” contra el país por la deuda contraída con los fondos buitre.
“[Cristina] tiene el delirio de ser una persona universal, como en realidad es el Papa [Francisco]. Ella se compara con el Papa, que sólo hizo un gesto y la recibió en El Vaticano. Pero cuando volvió al país, se dio cuenta de la realidad”, afirmó Carrió en diálogo con radio Vorterix.
Hace dos fines de semana, en su viaje a Roma, Cristina dijo que haber recibido amenazas de muerte por parte del grupo terrorista Estado Islámico, al igual que el Sumo Pontífice.
“No me preocupan las amenazas que haya recibido. Las que yo recibí fueron de sectores del Gobierno”, aseguró Carrió. Y agregó: “Antes decía que la mata el ISIS [por Estado Islámico], la mata Estados Unidos. Está inventando una conspiración ante la impotencia de no poder hacer nada. Es preocupante”.

