Publicidad Cerrar X

Randazzo dijo que Cristina está “bárbara”, aunque “molesta” por la fractura

El funcionario de la cartera de Interior y Transporte aseguró que la Presidenta se encuentra "muy bien" y "metida en todos los temas".

infocampo
Por Infocampo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó este martes que Cristina Kirchner se encuentra “muy bien”, aunque está “molesta” por la fractura del tobillo izquierdo que sufrió el sábado pasado, según publicó iProfesional.

“La Presidenta está bárbara, la verdad bárbara; molesta por supuesto porque tiene mala pata: resbaló y eso le significó una pequeña lesión en el tobillo y tiene que estar en reposo, pero la vi bárbara, la vi contenta, muy metida en todos los temas; la verdad, muy bien, muy bien”, enfatizó el funcionario.

Cuatro días después de que la mandataria resbalara en su casa de El Calafate, al pisar cera líquida, lo que anticipó su regreso a Buenos Aires, Randazzo se refirió en los mismos términos que lo hizo el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien el lunes dijo que la jefa de Estado “está bárbara de ánimo”.

En declaraciones a radio América, Randazzo aprovechó la ocasión para hacer un balance del 2014: “La vi exultante; yo creo que ella sentía que habíamos llegado a un fin de año mucho mejor de lo que querían algunos agoreros, especulaciones mezquinas que pretendían que el país terminase en una situación convulsionada”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: