Publicidad Cerrar X

La línea B del subte no anda por un paro gremial

El servicio fue interrumpido esta mañana, de manera sorpresiva. En principio sería por 24 horas.

infocampo
Por Infocampo

La línea B del subte, que une las estaciones de Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, se encontraba interrumpida esta mañana por una sorpresiva medida de fuerza gremial.

El delegado Claudio Dellacarbonara explicó que el paro es en respuesta “por la sanción que recibieron 15 compañeros sin motivo aparente”. En un reportaje con Luis Novaresio, en Radio La Red, el sindicalista tildó de “provocación” la medida que tomó Metrovías.

“Nos gustaría saber a nosotros también qué pasó, entendemos que solo se puede tratar de una provocación de la empresa, ayer a la tarde nos comunican de 15 sanciones a compañeros sin motivos aparente”, señaló.

En este marco, Dellacarbonara planteó la necesidad de conformar “una mesa de diálogo para poder dar respuesta a ésto”. “En principio es por 24 horas el paro, esperamos que la empresa llame al diálogo para resolver el conflicto”, agregó.

Al ser consultado sobre si le parece lógico parar el último día del año, el delegado gremial afirmó: “A nosotros no nos gusta paralizar la línea el 31 de diciembre pero la empresa Metrovías tiene otros planes para el subte. Si la empresa llama se destraba este conflicto en 10 minutos”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: