Publicidad Cerrar X

La CAME se mostró a favor del operativo de erradicación de puestos ilegales en La Salada

La entidad consideró que "constituye un primer paso positivo para erradicar este flagelo que azota al comercio legal y organizado".

infocampo

“El operativo de erradicación de puestos ilegales (que además de vender mercadería ilícita lo hacen en condiciones que violan todas las normas de salubridad), constituye un primer paso positivo para erradicar este flagelo que azota al comercio legal y organizado”.

Así lo indicó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Consideramos que este enclave comercial, caracterizado como la feria ilegal más grande del mundo por la Unión Europea (UE), emblema del comercio y la producción de mercadería falsificada y de los peores ejemplos de transacciones incontroladas por parte de la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos, que incluye al país en la llamada lista de vigilancia prioritaria por la práctica desleal de estos mercados que afectan derechos sobre marcas y patentes, son incompatibles con un país que quiere ser serio, por lo cual creemos que debe aplicarse esta medida a lo largo y a lo ancho del país”, agregó la CAME.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×