Publicidad Cerrar X

Aníbal Fernández: “La Presidenta no va a ser candidata a nada”

El jefe de Gabinete consideró  que “no tiene asidero” la hipótesis de que Cristina incluya su nombre en las listas para cargos legislativos.

infocampo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que “no tiene asidero” la hipótesis que la presidenta Cristina Kirchner vaya a incluir su nombre en las listas para cargos legislativos en las elecciones nacionales, según publicó El Cronista.

“Creo que la presidenta no va a ser candidata a nada. Esa es la visión que yo tengo, que no soy intérprete ni exégeta de la presidenta”, señaló Fernández.  Tras descartar porque, dijo, “no tiene asidero” la posible candidatura de la jefa de estado también desacreditó la posibilidad de que vaya a encabezar la lista de parlamentarios del Parlasur.

Al respecto, sostuvo que sería “como tirarle con un misil a una hormiga. No tiene mucho sentido que vaya a Parlasur”.

Por otra parte, reprochó declaraciones de Macri que dijo que la presidente no tena muchos votos al sostener que “no creo que él sea un candidato con muchas luces”.

Fernández volvió a evitar una definición sobre si apoyar a Daniel Scioli o a Florencio Randazzo en las primarias presidenciales al reiterar que tena “en claro quién quiero que no sea, no lo voy a decir porque respeto al otro”.

Por último indicó que: “No soy de los que tienen colores grises en su cabeza”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×