Publicidad Cerrar X

Candidatos exponen ante productores del agro en Córdoba

A las 9, comienza el encuentro en el Dinosaurio Mall. Macri, Massa, De la Sota, Schiaretti y Aguad estarán en la jornada.

infocampo
Por Infocampo

A las 9 en punto comenzará hoy en el salón de convenciones del Dinosaurio Mall la agrojornada convocada por la Bolsa de Cereales de Córdoba, conjuntamente con La Voz del Interior – La Voz del Campo y el programa televisivo Agroverdad, según publica La Voz.

Luego de un informe sobre el aporte del sector agroalimentario a la economía de Córdoba, a cargo de Gonzalo Agusto, economista de la Bolsa de Cereales de Córdoba y el discurso del ministro de Agricultura provincial, Julián María López, se entrará de lleno a los contenidos preparados para esta segunda agrojornada del año en Córdoba.

Qué hacer con la soja

El analista económico Salvador Di Stefano presentará una actualización de las estrategias con la cosecha de soja prácticamente finalizada y la siembra de trigo en un punto definitorio; también proyectará una mirada sobre el ciclo agrícola 2015/2016.
Luego expondrá Adrián Bifaretti, del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna, con un diagnóstico del mercado consumidor de la carne.

Durante la mañana, el presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Martín Buteler, expondrá para luego dar lugar a Juan Schiaretti, candidato a gobernador por Unión por Córdoba.

Al mediodía, un panel analizará el panorama político e institucional, a cargo de los periodistas Julio Blanck ( Clarín ) y Sergio Suppo ( La Voz del Interior ), espacio durante el cual se prevé la visita de Mauricio Macri, candidato presidencial del PRO. También está confirmada la participación de Oscar Aguad, candidato a gobernador por la alianza Juntos por Córdoba.

Por la tarde, expondrá el consultor Teo Zorraquin y seguirá el capítulo sobre carnes con exposiciones de Daniel Urcía (IPCVA) y un panel con técnicos y productores.

Para el cierre se espera al gobernador José Manuel de 
la Sota y a Sergio Massa, ambos precandidatos presidenciales.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: