Publicidad Cerrar X

En Buenos Aires y Santa Fe no hay movimiento de camiones

El acatamiento a la medida de fuerza en ambas provincias es total. Los datos.

infocampo
Por Infocampo

Hoy martes ingresaron por la mañana apenas 1126 camiones a las terminales portuarias y fábricas aceiteras localizadas en la zona de influencia de Rosario debido al paro nacional organizado por los gremios no alineados con el gobierno kirchnerista, según publica el sitio valorsoja.com.

La mayor parte de los camiones ingresaron a las fábricas de Molinos Río de la Plata en San Lorenzo (230), Renova en Timbués (200), Nidera en San Martín (150), Noble en Timbúes (140) y Terminal 6 en San Martín (136), según datos de Williams Entregas. El martes de la semana anterior habían ingresado por la mañana 4757 camiones en las terminales y fábricas del sur santafesino.

En la provincia de Buenos Aires el acatamiento del paro fue prácticamente total. En las agroindustrias y terminales portuarias localizadas en el norte de esa provincia se registraron sólo 23 ingresos de camiones, mientras que no hubo actividad alguna en las terminales portuarias de Necochea y Bahía Blanca. En el porteño Mercado de Liniers se registraron ingresos de 436 bovinos versus 9138 animales el martes de la semana anterior.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: