Publicidad Cerrar X

Fruta sin cosechar: el riesgo sanitario pone en jaque la producción

200 millones de kilos de manzanas y peras se dejaron pudrir en las plantas. La carpocapsa y el piojo de San José, las principales amenazas.

infocampo

La sanidad de los frutales está en riesgo en el actual panorama de abandono que revisten las chacras a causa de la crisis. Unos 200 millones de kilos de manzanas y peras se dejaron pudrir en las plantas, con el altísimo riesgo sanitario que esto implica, según publicó el diario Río Negro.

La carpocapsa y el piojo de San José, avanzaron notablemente a causa de la falta de tareas culturales.

El domingo Río Negro publicará, en su edición impresa, un completo informe sobre la situación sanitaria de las chacras de la región.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×