Publicidad Cerrar X

La Cámara de Feedlot eligió nuevas autoridades

José Luis Triviño renovó su cargo como Presidente de la institución y Guillermo Del Barrio continúa como Vicepresidente.

infocampo
Por Infocampo

El pasado 29 de mayo se celebró la XIX Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot, donde se eligieron las autoridades para el período 2016/2017. José Luis Triviño renovó su cargo como Presidente de la institución y Guillermo Del Barrio continúa como Vicepresidente.

En su discurso José Luis Triviño, destacó: “Desde la Cámara estamos entusiasmados con la Argentina que viene, queremos volver a producir con libertad, bajo reglas claras, con estadísticas creíbles  aportando al crecimiento del país, de nuestras empresas y de las familias que las conforman. El cambio no será fácil, ni rápido, pero estamos convencidos de que con una institución fortalecida por la representatividad que sus socios otorgan y las ganas que ponemos todos sus integrantes, podremos encarar este desafío que se presenta como oportunidad para la ganadería argentina”.

La CAF representa al engorde a corral en el país y tiene en la actualidad 230 empresas asociadas con una capacidad de encierre aproximado de un 1.000.000 de cabezas.

Comisión Directiva:

Presidente: José Luis TRIVIÑO (h)

Vicepresidente: Guillermo DEL BARRIO

Secretario: Juan Carlos EIRAS

ProSecretario: Antonio Lopez DA SILVA

Tesorero: Juan GIORDANO

ProTesorero: Daniel COSTANTINO

Vocal 1: Santiago DOVAL

Vocal 2: Roberto GUERCETTI

Vocal 3: Juan REILLY

Vocal Suplente 1: Gabriela CORNET

Vocal Suplente 2: Diego OSTROVSKY

Vocal Suplente 3: Carlos BARRIOS BARON

Comisión Fiscalizadora:

Titular 1: Martin J. CHRISTIANI

Titular 2: Ignacio RIVAROLA

Titular 3: Pablo D. LATUF

Suplente 1: Cristian ORMAZABAL

Suplente 2: Ricardo VILLAR

Seguí leyendo:

Temas relacionados: