El músico Gustavo Cordera fue protagonista de una nueva polémica, esta vez con ribetes escandalosos y condenables. Durante una charla con estudiantes de la escuela de periodismo TEA, dijo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, según publica Infobae.
Sus dichos fueron revelados por varios estudiantes que estuvieron en la clase especial, realizada el lunes, y calificados por la directora de TEA ARTE, Ingrid Beck, como “barbaridades”.
Durante la conferencia, los alumnos le preguntaron al rockero qué opinaba sobre las denuncias de abusos sexuales contra sus colegas Cristian Aldana (líder de la banda El Otro Yo) y José Miguel del Popolo (cantante de La Ola Que Quería Ser Chau). El ex líder de Bersuit Vergarabat contestó: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.
Y agregó: “Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”.

