Publicidad Cerrar X

Comienza hoy la Expo Formosa 2016

Esta tarde se hará la ceremonia oficial de apertura en el predio ferial ubicado en el kilómetro 1.164 de la Ruta Nacional 11, con la presencia de autoridades provinciales, municipales e invitados especiales.

infocampo
Por Infocampo

La 72º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo, Expo Formosa 2016, comienza hoy organizada por la Sociedad Rural de esta provincia.

Para las 18.30 está prevista la ceremonia oficial de apertura en el predio ferial ubicado en el kilómetro 1.164 de la Ruta Nacional 11, con la presencia de autoridades provinciales, municipales e invitados especiales.

Desde esta mañana habrá visitas de establecimientos educativos primarios y secundarios, y a partir de las 15, en el salón social del predio, comenzarán las conferencias sobre “Enfermedades que Afectan los Índices de Marcación en Rodeos de Cría”, a cargo de la especialista Patricia Zimmer; y “Manejo de Pasturas Megatérmicas” con la disertación del ingeniero zootecnista Fernando Nenning. 

También se prevé el inicio de la doma y jineteada clasificatoria para Jesús María 2017, espectáculos infantiles y el festival musical “Formosa le canta a Formosa”, con la participación de artistas locales.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: