Publicidad Cerrar X

Misiones: Cobran los productores de tabaco criollo

Se trata de un total de $ 581.464, que estarán hoy depositados en el banco como remuneración a los 275.971 kilos de tabaco entregados a la provincia.

infocampo
Por Infocampo

Este martes estarán depositados 581.464 pesos destinados al pago de los productores de tabaco criollo, cancelación de la segunda vuelta, según lo anunció el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay.

El jefe de la cartera agraria además precisó que este monto corresponde al pago por un total de 275.971 kilos de tabaco entregado por 566 colonos y se comunica que alrededor de 19 de ellos se encuentran con una dificultad en Afip, por lo que el fondo fue retenido y se convocó a esas personas a acercarse a la dependencia del organismo fiscal más cercana para solucionar el inconveniente.

Aquellos productores que tienen el pago disponible pero que no está acreditado en caja de ahorro, igualmente lo pueden cobrar a través de ventanilla.

Para mayor información, los colonos que tengan alguna dificultad podrán comunicarse a los teléfonos de la subsecretaría de Tabaco (376) 4447167 o 4447173.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: