Publicidad Cerrar X

Sarquís ratificó el trabajo conjunto entre el Estado y las empresas

El ministro de Agroindustria estuvo en Tres de Febrero y remarcó el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo de la agroindustria.

infocampo
Por Infocampo

En el marco del apoyo del gobierno bonaerense a la producción agroindustrial, el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, recorrió las instalaciones de IPESA, una empresa familiar de primer nivel, ubicada en Tres de Febrero, y aseguró que “nuestro desarrollo productivo se potencia trabajando en acciones conjuntas entre el Estado y las empresas”.

Además, Sarquís destacó que “es muy bueno contar con este tipo de emprendimientos, con empuje, que inviertan, den trabajo y produzcan artículos de primer nivel”.

“Motivan a trabajar cada vez más juntos y eso es lo que impulsamos con la Gobernadora María Eugenia Vidal y desde el equipo del Ministerio de Agroindustria”, agregó.

La empresa bonaerense IPESA da trabajo a 300 personas y exporta sus productos a más de 30 países. Entre sus principales producciones ligadas a la actividad agroindustrial, se destacan los silobolsas -mercado en el que son líderes-, para embolsar y proteger granos; los agrotilenos, tanto para invernaderos como para suelos y riego; y los sistemas de protección de forrajes.

Durante la recorrida, el Ministro Sarquís dialogó con los propietarios, directivos y empleados de la compañía y analizaron juntos las oportunidades que presenta la agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. Acordaron también seguir trabajando en conjunto en el corto y mediano plazo.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: