Publicidad Cerrar X

Ya se vendieron casi 6 millones de toneladas de granos de la campaña 2016/17

Contrariamente, el año pasado a esta altura aún no se habían registrado compras anticipadas por parte de la exportación.

infocampo

La compra de granos de la campaña agrícola 2016/17 por parte del sector exportador e industrial en agosto totalizó 6 millones de toneladas, en contraposición al mismo mes del año pasado cuando no se registraron operaciones de este tipo.

Según informó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, del total de compras concretadas, alrededor de 1,5 millones de toneladas fueron de soja, 3,3 millones de toneladas de maíz y 1 millón de toneladas de trigo.

Por último, hasta el momento se comercializaron a futuro 100.000 toneladas de girasol y 155.000 toneladas de cebada cervecera, mientras que hubo operaciones por el sorgo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×