Publicidad Cerrar X

Pablo Moyano se diferenció de la CGT

Les reclamó una "reacción de fortaleza" y dijo que el Gobierno "solo les dará migajas".

infocampo
Por Infocampo

El secretario general del gremio Camioneros, Pablo Moyano, es aséptico. No cree que el compás de espera de 10 días vaya va a tener resultados positivos y ratificó que el movimiento obrero debe mostrar su “fortaleza” con un paro o una masiva movilización a la Plaza de Mayo, según publica Infobae.

“La de ayer fue una reunión más de las tantas que tuvimos con los ministros y los funcionarios donde solamente se realizan promesas”, dijo el sindicalista, que levantó en varias oportunidades la voz durante la reunión con funcionarios del gobierno nacional, entre ellos el ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, y el de Trabajo, Jorge Triaca.

Se lo vio serio. No era para más. “Cuando uno no es bien recibido, claro que no se siente cómodo en un lugar “, dijo. “Hay un compromiso de la CGT con los trabajadores de llevar adelante una medida de fuerza, para que a través de esa fortaleza podamos conseguir los objetivos que estamos pidiendo”, ratificó.

En declaraciones a Radio Nacional, el camionero justificó su enojo tras la reunión y ratificó que “Macri gobierna para los ricos”. “Ni bien asumió, a los 10 minutos, sacó las retenciones al campo y a las mineras, y a los trabajadores le dio tarifazo, inflación, impuesto a las ganancias, despidos y ahí está demostrado para quien gobierna”, enfatizó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: