Publicidad Cerrar X

Organizan un festival para ayudar a los afectados por inundaciones en Villegas

Quienes deseen colaborar pueden acercar alimentos no perecederos, ropa y artículos de limpieza. Participarán bandas musicales y grupos de danza.

infocampo
Por Infocampo

Grupos musicales y de danza del distrito de General Villegas realizarán el próximo sábado un festival solidario para recolectar alimentos no perecederos, ropa y artículos de limpieza para los damnificados por las inundaciones.

El evento se desarrollará a partir de las 13, en el Museo Histórico Regional, de esa ciudad, con entrada libre y gratuita, sólo se necesita colaborar con alimentos no perecederos, agua potable, pañales, ropa, insecticida, repelentes, botas de lluvia y lavandina.

Según una fuente de la secretaría de Cultura municipal, actuarán bandas de rock, folklore y tango y grupos de danza bajo el lema “todos somos villeguenses”.

Por otra parte, se informó que la empresa transportista Expreso Sissa, con sede en el barrio de Barracas, propiedad de la villeguense María Rosa Pérez, recepciona mercadería para los damnificados.

Aquellos que deseen colaborar pueden acercar alimentos no perecederos, ropa, frazadas y lavandina a la sede de la empresa en Australia 3081 de Barracas o comunicarse a los teléfono 03388 15 422036 y 03388 15 424569.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: