Publicidad Cerrar X

Se suspendió el acto de Cristina en Comodoro Py

Lo decidió La Cámpora ante la escasa concurrencia de militantes en los tribunales de Retiro.

infocampo
Por Infocampo

Diez minutos antes de las 10 de la mañana, la ex presidente Cristina Kirchner salió de su departamento en el barrio de Recoleta rumbo a los tribunales de Comodoro Py, donde la espera el juez federal Julián Ercolini para indagarla por delitos vinculados a la adjudicación de la obra pública durante su gestión.

Por expreso pedido de la Cámara Federal de Casación, las autoridades reforzaron la seguridad dentro y fuera de los tribunales federales de Retiro, donde hoy prestará declaración indagatoria la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, según publica Infobae.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el jefe de la Policía Federal, comisario Néstor Roncaglia, accedieron a la solicitud, y desde las primeras horas de hoy se comenzó a vallar los Tribunales de Comodoro Py. Igual, como es habitual, Cristina Kirchner contará con su propia seguridad.

Según pudo saber Infobae, un grupo de perros antiexplosivos inspeccionó de madrugada todo el edificio. Además, desde temprano se prohibió el ingreso al 4° piso a todo personal ajeno al despacho del juez Ercolini.

Pasadas las 7 se podía ver una cantidad importante de efectivos federales custodiando los Tribunales. Y un triple vallado. Al mismo tiempo que comenzaban a llegar algunos militantes kirchneristas para brindar su apoyo incondicional a su líder.

Entre los militantes se encontraba Luis D’Elía y un puñado de dirigentes de su partido MILES. “Hoy estaremos haciendo 7.0 por @RebeldeAM740 desde Comodoro Py. Escuchanos. No te lo pierdas”, escribió el piquetero en Twitter, quien estaba haciendo su programa de radio desde el lugar.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: