Publicidad Cerrar X

Ford pasó por Expoagro y desplegó toda la potencia, robustez y confort de sus Ranger y Raptor

En una charla con Infocampo en la muestra de San Nicolás, Sebastián Tourón, gerente de Marketing de la marca, contó qué busca el cliente a la hora de elegir un vehículo.

Ford Expoagro
infocampo
Por Infocampo

Ford pasó por otra edición de Expoagro como vehículo oficial de la muestra y dejó en claro por qué es la “Raza Fuerte”.

Con el foco en las pick ups, que fueron las estrellas del stand, Infocampo conversó con Sebastián Tourón, gerente de Marketing de Ford Argentina, que contó qué buscan los clientes a la hora de elegir un vehículo.

“Lo que está pasando con el mercado de las pick ups es que nos piden más versatilidad: eso quiere decir que el cliente busca un producto que se pueda utilizar tanto para el trabajo como para el resto del días“, explicó Tourón.

Para satisfacer esa demanda, la marca ofrece las versiones de Ranger, que por un lado traen toda la robustez para alcanzar cargas de 1.000 kg, con controles de seguridad y tracción; y además, tienen todo el confort de la alta gama. En tanto, las versiones de la Raptor son más elegidas para uso personal, aunque no dejan de tener las características de las pick ups que tanto se destacan y diferencian.

la nota 

Temas relacionados: