Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

A cerrar negocios se ha dicho

Las mejores empresas están presentes. La oportunidad de generar nuevos clientes

23.07.2005
Infocampo
Infocampo

Biogénesis

Como en los últimos 10 años, la empresa estará presente con un stand dentro de la muestra, pabellón Verde M1, frente al ingreso principal. Personal veterinario del servicio técnico y el equipo comercial de la empresa estarán respondiendo a todas las consultas sobre productos, planes sanitarios y al nuevo plan productivo denominado Selección Productiva Nacional (SPN).

×

Quickfood

En el stand G12 del pabellón Verde, los visitantes de la muestra podrán degustar deliciosos Patylisto, el innovador producto de Quickfood, la hamburguesa de tercera generación que es el último lanzamiento de la empresa. El stand también tendrá una sección institucional donde se podrán ver todas las marcas que la compañía comercializa.

Coca Cola

La empresa de gaseosas brindará un espacio creativo, especialmente desarrollado para toda la familia. Hay 5 boxes ambientados como cada día de la semana. Habrá concursos con importantes premios. El 26 de julio, Martiniano Molina dará una exhibición de cocina gratuita

Los fierros brillan

Como ya es costumbre, la mejor maquinaría agrícola se exhibirá en la muestra: Agco Allis, John Deere, Massey Ferguson, Pla, New Holland, Apache, Don Roque, Pauny S.A, Metalfor y Mainero, entre otras, dirán presente y exhibirán sus últimos modelos. Hasta el 2 de agosto los equipos comerciales ofrecerán sus promociones.

Cerrando negocios, abriendo oportunidades

La Fundación Exportar organiza del 21 al 23 de julio la IV Misión Inversa y las Rondas de Negocios Internacionales de Alimentos y Bebidas entre empresas de Argentina y más de 20 compradores referentes de Europa, Sudamérica, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Frutas, verduras y algo más

Hasta el 24 de julio se desarrollará el “II Salón Agroindustrial de las Frutas y Verduras”. Los visitantes podrán adquirir alimentos típicos de provincias como Rio Negro, Neuquén. El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el 24 cerrará la muestra con una conferencia.

Tags