Publicidad Cerrar X

Agroactiva 2024: un acuerdo “de fierro” para comunicar los agronegocios

Las empresas AgroActiva e Infocampo formaron una alianza estratégica como referentes del agro. Durante la próxima edición de la muestra a campo más importante del país, la sala de prensa llevará el nombre de “Infocampo”.

infocampo
Por Infocampo

Para su 30° edición, que se desarrollará del 5 al 8 de junio en Armstrong (Santa Fe), Agroactiva firmó un importante acuerdo con Infocampo.

El mismo consiste en que, además de ser sponsor, la carpa de prensa llevará el nombre de nuestro medio de comunicación.

Cabe recordar que, desde hace 20 años, Infocampo es el principal medio de comunicación referente del sector agropecuario y agroindustrial argentino, con una propuesta informativa multiplataforma que hoy se refleja en un sitio web, con noticias que se actualizan al instante y un amplio entramado de redes sociales; entre ellas Instagram, Facebook, X, Linkedin y Youtube.

Se lanzó Agroactiva 2024: “Vamos a armar un alboroto productivo fenomenal”

El principal objetivo es informar y ofrecer contenido de calidad, por medio de un equipo de periodistas especializados y comunicadores que traen cada día la información más importante para la toma de decisiones, tanto para los productores como para las empresas del agro.

AGROACTIVA: PREPARANDO EL TERRENO

Con el lema “De fierro, nacida para durar”, la megamuestra más importante del país será el epicentro de los agronegocios en el corazón agroindustrial de la Argentina.

agro info

Hace 30 años que hacemos AgroActiva pero el trabajo nunca es el mismo. Para cada edición buscamos nuevos desafíos y nos embarcamos con alegría en todas las ideas que nos movilicen y sirvan al expositor y al público”, expresó, la directora general de AgroActiva, la arquitecta Rosana Nardi.

En ese contexto celebró el acuerdo con Infocampo y ponderó el trabajo informativo que ambas empresas llevarán adelante en la exposición, con la finalidad de acercar a las empresas participantes en su relación con el público.

Rosana Nardi: “Sentimos que el campo argentino es agroactivista”

Esta edición pensada e ideada para el agro y su economía, luego de 30 exposiciones, excede a este sector y se convierte en una muestra integral de productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infocampo (@infocampo)