Publicidad Cerrar X

AgroActiva tendrá un centro dinámico de transmisión para radios

Durante los 4 días de la muestra, el espacio funcionará dentro de la carpa de prensa. En la edición 2013, ha sido diseñado previendo una mayor amplitud y comodidad para los trabajadores de prensa.

Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a los más de mil periodistas que cada año se acreditan para cubrir AgroActiva, los organizadores de la feria han tomado la decisión de repetir el Centro Dinámico de Transmisión para medios radiales. El servicio ha funcionado muy bien en las dos últimas ediciones y los trabajadores de prensa se mostraron muy conformes con la posibilidad que se les brinda.

Los periodistas tienen la chance de realizar programas en vivo como si estuviesen en sus propias radios sin la necesidad de trasladar equipos hasta el predio, solicitar líneas telefónicas, electricidad u otra especificación técnica. Simplemente reservan con anticipación un horario y luego trabajan con total libertad.

El mismo, estará conformado por dos estudios equipados para la transmisión de medios radiales y uno para sala de edición y procesamiento de notas de audio. Todos provistos con la tecnología, accesorios y equipamientos de última generación (micrófonos, auriculares, consolas). El sector, al mismo tiempo, permitirá el trabajo de medios digitales que utilicen archivos de audio.

Un living previo, ambientado para el trabajo del periodismo, podrá ser utilizado para entrevistas, notas de estudios y algunos requerimientos televisivos. La caracterización como “dinámico”, estipula la rotación permanente de las producciones que se inscriban para utilizarlo, previendo un tiempo no mayor a una hora diaria por programa, salvo determinadas excepciones o disponibilidad de más tiempo en los estudios.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: