| InfocampoTV

AKRON tecnología y “negocios imbatibles” en Expoagro 2018

La empresa exhibirá su amplia gama de productos, destacándose las Tolvas GranMax de distintas capacidades.

Print Friendly, PDF & Email
09.03.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

AKRON, una vez más, dice presente en Expoagro 2018, la primera megamuestra del año que se realizará del 13 al 16 de marzo en el establecimiento ubicado en el Km. 225 de la Ruta Nacional Nº9, en San Nicolás (Buenos Aires).

En una ubicación destacada (stand 720), la empresa con sede en San Francisco mostrará su línea completa de equipos compuesta por Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido, Palas Niveladoras de Arrastre entre otros. Un lugar destacado tendrán las Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas, las cuales tienen una alta valoración por parte de los productores.

Asimismo, AKRON apuesta a que los hombres de campo puedan realizar “Negocios imbatibles” ofreciendo interesantes planes de financiación, tanto propios como a través de entidades bancarias, para facilitar el acceso a equipos de primera calidad y tecnología. Se destaca el canje cereal disponible, con el que AKRON paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

“En AKRON trabajamos en el desarrollo de equipos con tecnología de punta, excelentes prestaciones y calidad para dar respuesta a las necesidades de los productores. La confianza depositada por los usuarios de los equipos nos impulsa a seguir desarrollando nuevos productos, generando valor para que el sector continúe siendo uno de los motores del país”, dijo Alberto Gaviglio, titular de la firma.

10.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Argentina participó del Comité Consultivo Internacional del Algodón

La delegación nacional compuesta por representantes de la cartera Agroindustrial, destacó ante el público y especialistas de diferentes países del mundo los cuatro ejes de la política algodonera.

16.08.2019 | Por Marina Friedlander

Etchevehere dijo que está dispuesto a debatir con el referente del campo de la oposición

El ministro de Agricultura desafió al Frente de Todos "para que de cara a la elección todo lo que es la agroindustria argentina sepa qué va a pasar".

28.01.2019 | Por Xavier Hernández

China también quiere el tabaco que se produce en Jujuy, Misiones, Salta y Tucumán

El Gigante Asiático también comprará tabaco Virgina o Burle y Senasa definió el protocolo que deberá cumplir el proceso productivo para satisfacer las demandas Chinas.