Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

AKRON tecnología y “negocios imbatibles” en Expoagro 2018

La empresa exhibirá su amplia gama de productos, destacándose las Tolvas GranMax de distintas capacidades.

Print Friendly, PDF & Email
09.03.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

AKRON, una vez más, dice presente en Expoagro 2018, la primera megamuestra del año que se realizará del 13 al 16 de marzo en el establecimiento ubicado en el Km. 225 de la Ruta Nacional Nº9, en San Nicolás (Buenos Aires).

En una ubicación destacada (stand 720), la empresa con sede en San Francisco mostrará su línea completa de equipos compuesta por Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido, Palas Niveladoras de Arrastre entre otros. Un lugar destacado tendrán las Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas, las cuales tienen una alta valoración por parte de los productores.

×

Asimismo, AKRON apuesta a que los hombres de campo puedan realizar “Negocios imbatibles” ofreciendo interesantes planes de financiación, tanto propios como a través de entidades bancarias, para facilitar el acceso a equipos de primera calidad y tecnología. Se destaca el canje cereal disponible, con el que AKRON paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

“En AKRON trabajamos en el desarrollo de equipos con tecnología de punta, excelentes prestaciones y calidad para dar respuesta a las necesidades de los productores. La confianza depositada por los usuarios de los equipos nos impulsa a seguir desarrollando nuevos productos, generando valor para que el sector continúe siendo uno de los motores del país”, dijo Alberto Gaviglio, titular de la firma.

13.02.2019 | Por Xavier Hernández

La soja subió $100 y cerró a $9.200 la tonelada en el mercado de Rosario

La soja se recuperó más de cuatro dolares en Chicago y en el mercado doméstico ascendió $ 100 por tonelada, respecto al día anterior. Sin embargo no descartan que en el caso de rosario se deba a "negociaciones puntuales"

01.02.2019 | Por Marina Friedlander

Córdoba comenzó a exportar plantas industriales para fabricar bioetanol

La firma Porta Hnos operará en Bolivia con MiniDest, destilerías modulares "llave en mano" diseñadas en la provincia. La planta tiene un valor de US$ 4 millones y estará operativa en junio.

19.09.2019 | Por Luciano Balaudo

Construirán viviendas sociales bioclimáticas y autosustentables en Mendoza

Se trata de un proyecto del Instituto Provincial de la Vivienda. El organismo comenzó a trabajar en soluciones habitacionales que por un lado mejoren la calidad de vida de los hogares con escasos recursos y, por otro, contribuir a la eficiencia energética y disminuir el impacto sobre el medio ambiente.